Envío y seguimiento

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

  • Envío estándar: Los productos son entregados vía Correos Chile, para todo el territorio nacional, de lunes a sábado entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles.

  • Pick up in store – Local Rapsodia: Se podrá retirar el pedido por las siguientes tiendas:

    • CASA COSTANERA: Nueva Costanera 3900 - Local N°1034
    • COSTANERA CENTER: Av. Andres Bello 2465
    • ALTO LAS CONDES: Av. Presidente Kennedy 9001
    • PARQUE ARAUCO: Av. Kennedy 5413
    • MARINA ARAUCO: Libertas 1348 - 2° Piso - Local N°232
    • MALL PLAZA EL TREBOL: Av. Jorge Alessandri 3177- Local H21
    • PORTAL LA DEHESA: Av. La Dahesa 1445 -Local N° 2029
    • MALL PLAZA LOS DOMENICOS: Av Padre Hurtado Sur 875 - Local N° 1125
    • BUENAVENTURA: San Ignacio 500 - Local N° 37

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Rapsodia esté haciendo una acción promocional.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio de Correos Chile.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@rapsodiastore.cl y llamarnos al (+54 11) 53685831 de Lunes a sabados de 8 a 19 hs.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

“En Búsqueda”: quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestros depósitos.

“En depósito M”: significa que se encuentra en estado de facturación.

“Con orden en depósito M”: tu pedido ya fue preparado y facturado y está esperando ser retirado por el correo.

“Despachado”: tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento

Formas de Pago

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En Rapsodia.cl,  se puede realizar el pago a través de la plataforma de Mercado Pago. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro.

Se puede realizar el pago por medio de Tarjeta de crédito (emitida en el país) y Debito.

  • Tenemos 3 y 6 cuotas sin interes

Cambios y Devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Se pueden realizar devoluciones únicamente contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a contacto@rapsodiastore.cl dentro de los 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. En nuestras tiendas no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (MERCADO PAGO)

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en locales o por correo en tu domicilio dentro de los 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido

  • En nuestros locales presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio abonado y que las prendas Vintage pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Vintage

  • En el caso de devoluciones también podrás solicitar que Correos Chile retire el producto en tu domicilio sin cargo y te enviamos una etiqueta que deberás imprimir una vez, y un manifiesto que imprimirás 3 veces. Estos documentos deberán ser entregados al correo junto con el paquete a devolver. En caso de elegir esta opción, deberás contactarte por mail con nuestro sector de Atención al Cliente para iniciar la gestión: contacto@rapsodiastore.cl

  • Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email para generarte el reintegro del dinero.

**Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Las prendas bonificadas compradas en acciones 2x1, No tienen cambio ni devolución**

Hace click acá para conocer más sobre la Política de Cambios y Devoluciones

Más Información

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN RAPSODIA.CL?

Comprar en Rapsodia.cl es muy fácil y sencillo:

  1. Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

  2. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.

  3. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en Rapsodia.cl, creá tu cuenta

  4. Completá tu dirección de facturación y de envío.

  5. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

  6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.

Por cualquier consulta, escribinos a:  contacto@rapsodiastore.cl o llamanos al: (+54 11) 53685831 de Lunes a sabados 8 a 19 hs.

Hace click acá para conocer más sobre Cómo Comprar

¿CLIENTAS EXCLUSIVE?

El descuento para clientas exclusive lo podés utilizar tanto en nuestros locales como en el sitio Rapsodia.cl

¿COMO ES EL PROCESO SI NO TIENEN STOCK DE UN PRODUCTO?

  1. Vas a recibir un email desde Rapsodia informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. (En el caso que tu pedido tengas mas prendas , te generaremos uno nuevo por las prendas que tenemos en stock y lo despacharemos)

  2. En el email recibido te vamos a estar confirmando la devolución del dinero  por el artículo que no contamos con stock, la devolución será por el mismo medio que abonaste. (El impacto de la devolución en tu cuenta o Tarjeta de Crédito dependerá de cada entidad).

Nosotros

¿QUÉ ES RAPSODIA?

Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.

Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventurera y ultra femenina.

Teléfono e-Shop: (+54 11) 53685831
lunes a sábados de 8 a 19 
Whatsapp 5491165126555