Envío y seguimiento

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

  • Envío estándar: Los productos son entregados vía Correos Chile, para todo el territorio nacional, de lunes a sábado entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles.

  • Retiro Pickup: Es sin costo.  La entrega es de 5 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización previa y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.

    En acciones comerciales como, Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrian extenderse.

    Los días feriados y no laborables la entrega de los pedidos podría sufrir demoras.

    Para las acciones comerciales que incluyan envío gratuito, este será únicamente para envíos a domicilio.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. 

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio de Correos Chile.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@rapsodiastore.cl y llamarnos al (+54 11) 53685831 de Lunes a sabados de 8 a 19 hs.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

Pendiente: Tus productos se encuentran reservados pero aún no se registró el pago, por lo tanto la compra no se concretó.

Pago Aprobado: El pago de tu pedido ya se encuentra acreditado y el mismo está listo para iniciar su proceso de preparación.

Despachado: Tu pedido se encuentra en camino hacia la dirección de entrega seleccionada.

Entregado: Tu pedido ha sido entregado en la dirección de entrega.

Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado ya que no se registró el pago.

Cerrado: Tu pedido ha sido cancelado por falta de stock o solicitud de cancelación. 

Formas de Pago

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En Rapsodia.cl,  se puede realizar el pago a través de la plataforma de Mercado Pago. 

Se puede realizar el pago por medio de Tarjeta de crédito (emitida en el país) y Debito.

  • Tenemos 3 y 6 cuotas sin interes

Cambios y Devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sí, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra y siempre se tomará el precio abonado.

En nuestros Locales: presentando la factura correspondiente.

Contactándose con Atención al Cliente: indicando el número de pedido y las prendas a devolver. Nuestro Correo podrá realizar el retiro de las prendas por tu domicilio o podrás optar por entregar las mismas en un punto Pickit cercano al mismo. 
Esta opción es válida únicamente para las compras realizadas en nuestro ecommerce.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en locales  dentro de los 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido

  • En nuestros locales presentando la factura. Podes cambiar un producto por otro talle, color o artículo. El ticket de cambio lo recibirás en tu correo una vez que tu pedido haya sido despachado a la dirección de entrega. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio abonado y que las prendas Vintage pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Vintage.

**Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Las prendas bonificadas compradas en acciones 2x1, No tienen cambio ni devolución**

Hace click acá para conocer más sobre la Política de Cambios y Devoluciones

Más Información

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN RAPSODIA.CL?

Comprar en Rapsodia.cl es muy fácil y sencillo:

  1. Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

  2. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.

  3. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en Rapsodia.cl, creá tu cuenta

  4. Completá tu dirección de facturación y de envío.

  5. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

  6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.

Por cualquier consulta, escribinos a:  contacto@rapsodiastore.cl o llamanos al: (+54 11) 53685831 de Lunes a sabados 8 a 19 hs.

Hace click acá para conocer más sobre Cómo Comprar

¿CLIENTAS EXCLUSIVE?

El descuento para clientas exclusive lo podés utilizar tanto en nuestros locales como en el sitio Rapsodia.cl

¿COMO ES EL PROCESO SI NO TIENEN STOCK DE UN PRODUCTO?

Recibirás un email informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad junto a la devolución del dinero del mismo. En el caso que tu pedido tenga más prendas, el pedido se despachará con los productos que sí se encuentran en stock.
La devolución del dinero se realiza por el mismo medio que pagaste. 

Nosotros

¿QUÉ ES RAPSODIA?

Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.

Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventurera y ultra femenina.

lunes a sábados de 8 a 19